Quienes Somos...

image

Informática Enter es una empresa joven dedicada al mundo de la informática, cuya filosofía está basada en la solución de aquellos problemas relacionados con los ordenadores. Nuestra experiencia en este ámbito garantiza una gran rapidez a la hora de dar soluciones a cualquier tipo de problema que se presente.

"Aquí conocemos tu problema"


image

Nos mueve las ganas de mejorar

En Informática Enter solo nos quedamos satisfechos si el cliente también lo está. Cada persona es un mundo, y nosotros estamos dispuestos a adaptarnos a las necesidades y particularidades que se nos presente en cada caso. La atención personalizada es nuestro punto fuerte, un trato de tu a tu con el cliente que se ve reflejado en una mayor satisfacción y mejores resultados.


Nuestra política de trabajo

Image 1 Trato personalizado y amigable con el cliente En Informática Enter no tratamos a nuestros clientes de cualquier manera, nosotros nos comprometemos a darles el servicio como verdaderamente se merecen.
Image 2 Atención telefónica Atendemos llamadas al télefono para que nos consultes cualquier duda. Te damos la solución a distancia si es posible!
Image 3 Dispuestos a hablar contigo Dudas, problemas, comentarios, presupuestos... Siéntete libre de hablar con nosotros.
Image 4 No ponemos límite a nuestros conocimientos En este mundo todo va cambiando y renovandose constantemente, además de los miles de problemas diferentes que se pueden presentar.